categories
PrestaShop

Testimonial

Testimonial

 ** Información COVID-19 **

Estimado cliente,

Como consecuencia del estado de alarma declarado por el Gobierno, el Mailoga Trade adoptará medidas especiales con el fin de proteger al máximo a nuestros clientes y empleados. Durante el tiempo que se mantenga esta situación, continuarán abiertas las áreas de telefonía e informática espec., reparación y comercio online de productos de tecnológicos y de telecomunicaciones. Las medidas que se han adoptado son las siguientes:

VENTA ONLINE

Hemos implementado medidas preventivas para garantizarte como siempre el stock de producto que puedes necesitar. Y aunque la situación es excepcional, y siempre que las condiciones lo permitan, intentaremos cumplir nuestros plazos de entrega en España y Europa. Te invitamos a realizar tus pedidos en nuestra web www.mailoga.com o en nuestro teléfono +34 600596922

VENTA EN TIENDA

El horario de atención al público será de 09:30 a 14:30 horas, de Lunes a Viernes, y atención telefónica en  el teléfono / fax +34 881963297, si bien se podrían introducir modificaciones en función de la evolución de la situación. Fuera del horario, pueden contactar en el Chat en Vivo de la propia Web, por WhatsApp en el +34 600596922, o por email en info@mailoga.com

  • El acceso a tienda presencial se deberá realizar de forma individual, no en grupos.
  • Se deberán mantener las distancias mínimas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes, es decir, al menos un metro.
  • Si fuera necesario y con el fin de evitar aglomeraciones en el interior, se esperará en la calle manteniendo la citada distancia de seguridad.
  • Se evitará el contacto físico con otras personas.
  • Siempre que sea posible, se pagará con el teléfono móvil o con tarjeta.
  • Deberán abstenerse de acudir a la compra las personas que presenten algún síntoma compatible con el Covid’19 o incluidas en algún grupo de riesgo. 

Asimismo, rogamos a nuestros clientes que eviten la compra compulsiva y la acumulación de artículos innecesarios, ya que el abastecimiento de productos informáticos y de comunicación esenciales está garantizado.

Los más vendidos

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)